martes, 12 de enero de 2010

edu gómez.




  • Botas y gorro de Zara.
  • Bolso, Bimba&lola.

9 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario! Y estas bellisima en las fotos , el gorro te sienta muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo tmbien hacía mucho tiempo que no me pasaba! y me encanta como estas!! Tu estilo cada vez es más italiano? jeje me encanta! un beso guapa
    Tesigo!:)

    ResponderEliminar
  3. gracias por la visita!!! siempre miro tu blog pero no te comento..a ver si eso cambia..por cierto estas preciosa en la ultima foto! ese gorro es genial!!

    mi ciudad favorita de italia es Florencia..pero Roma me enamoró tb!!! besinesssss

    ResponderEliminar
  4. Ya habia visto las fotos en tu blog de Elle y me encantaron, el gorrito es una monada (pero solo apto para chicas con estilo!!)

    ResponderEliminar
  5. Gracias y de verdad, nos alegra que te guste el blog, estamos empezando, aún no sabemos hacia dónde vamos.

    Nosotros sí te conocíamos :), de hecho creo que te he dejado algún comentario.

    Me gusta mucho el último retrato, estás preciosa.

    ResponderEliminar
  6. flooooooooooor...te escribiré a éste porq es el único q me deja comentar...

    q tal vas? terminando tu proyecto? besetesssssss

    ResponderEliminar
  7. PRECIOSAAAAAAAAAA :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar

ESTA OBRA ES PUBLICADA BAJO UNA LICENCIA CREATIVE COMMONS. EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR. DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO.